SE ME OLVIDA OLVIDARTE

Cierro los ojos, me invade tu aroma.
Abro los ojos, te has vuelto a marchar.
Se me olvida olvidarte y te llevo conmigo.
Como ese secreto que a nadie confiesas.
Confío en la mañana que, soleada, me invita a sonreír.
Pero escucho tu voz, escondida en los rincones de mi memoria.
Me canta al oído, me hipnotiza con tus palabras.


Y se me olvida olvidarte. Porque estas en todas partes.
En el café de la mañana, en las noticias de la tarde.
En el reclamo adolescente de las generaciones que piden libertad.
En las sonrisas pequeñas de los viejos que han perdido sus recuerdos.
En el boleto de avión que nunca pudo cumplir su objetivo.
En la maleta deshecha y el papel de mis cartas.
No te fuiste, te quedaste, y se me olvida olvidarte.


Y me gritas mis pecados, me reclamas que te ame intensamente.
Pero no puedo amarte menos todavía.
Porque sigues conmigo, en mis historias, y en las lágrimas
Que ya son cada vez más pocas pero igual de saladas,
Igual de claras que tu recuerdo que se aferra a mis memorias.


Y se me olvida olvidarte, pero me doy cuenta
Que quizá no quieras que te olvide.
Porque eres tú el que sigue aquí.
Y descubro que tus NO se volvieron SI y solo por eso`
Se me olvida olvidarte.



















Van Gogh

Comentarios

Entradas populares