COMO MEZCAL





Foto: Mezcal Pierde Almas de San Baltazar Chichicapam, Oaxaca.

http://www.cnnexpansion.com/media/2010/08/31/pierde-almas.jpg



 COMO MEZCAL


Yo no se si lo hayas probado, pero tu amor es como el mezcal.
A algunos les parece fuerte, intenso e insoportable...
A mi me encanta y aunque raspa, siempre quiero más.
El mezcal baja por mi garganta y tu amor sube por mis piernas.


Mi corazón se detiene un instante, y tu aroma me acelera.
Yo no sé si lo hayas probado, pero tu amor es como el mezcal.
Muchos piensan que es un brebaje raro, pero esconde todo un ritual
Empieza en mi boca, como tus besos, entra en mi sangre como tu aliento.
Llena mi mente, llena mi alma, como tus guerras, como tu paz.


Yo no se si tu lo conozcas, pero tu amor es como el mezcal.
Puedo perderme en él en instantes y encontrarme medio muerta
Revivir con un sorbo de ti, y sentir que me quedo desierta.
Tu amor y el mezcal bautizan mi lengua, y es imposible olvidar.


Sabe a tu fuego interno, y como tu es cristalino.
El tiempo pasa y parece que olvido, pero su aroma motiva a recordar.
Tu amor es como el mezcal, yo no sé si lo conozcas.
Es veneno y medicina, es mi remedio y mi mal.


Puedo ahogarme en el mezcal y aun así no moriría.
Puedo ahogarme en tu amor, pero no se si me pueda salvar.

Comentarios

Entradas populares