Escrito en Febrero, encontrado en Junio...aún vigente.


BRAZOS DE OLVIDO.


Como luz, como sombra.
Como río, como desierto.
Todo llega, todo acaba;
todo se eleva, todo cae.
Ilusiones cristalinas son burbujas
que revientan al contacto con la vida real.
Aire denso que respiro,
aire frío que me envenena y luego calor...
que me abraza, reconforta, que me tiende brazos de olvido.
Que relega la tristeza a un rincón como animal herido.

Y entonces apareces, como virus acechando,
esperando que me descuide
para entrar y reinar en mis adentros.
Y ya no quiero ni confiar en mis recuerdos
 porque entonces hasta dudo de mi misma.
De la felicidad que me mira con los ojos abiertos
y del amor que me espera en los pasos de un niño.
Y al final dudo, pero dudo contigo.

http://www.littlebabysteps.ca/Little_Baby_Steps/Welcome_files/shapeimage_2.jpg


Comentarios

Entradas populares