Después de muchos meses, llega la inspiración... poema sin nombre

Sin nombre, pero con un dejo de alegría mezclada con desazón...

Se me olvida lo fácil que puede ser olvidarte,
lo trivial, lo cotidiano, lo sencillo que es desistir.
De pensar en tu mirada, de recordar tu perfume.
Solo un beso, una caricia y quedaste fuera de mí.

Se me olvida que tu cuerpo fue tan solo un paraíso
temporal, breve y siniestro, como cada recuerdo de ti.
Saborearte en una copa fue mi vicio favorito
y sentirte en mis manos quietas solía hacerme sonreír.

Tu pasión ahora es hielo y tus convicciones fastidio.
Poco a poco vas cayendo del pedestal que te construí.
Sus besos no son el elixir que me ha de llevar al nirvana,
sus manos no son el camino que ha de seguir esta piel.
Pero han borrado las huellas de un pasado lastimero
han quitado al fin el polvo que tu viento no pudo barrer.


Comentarios

Entradas populares