De Lunas

A LA LUNA DE JULIO 2013

Esa luna me desgarra por dentro.
Me recuerda un millón de mayos
que no sucedieron mas que en mi piel.
Me recuerda tus besos que ya no son míos,
Me recuerda tu piel, me recuerda el ayer.
Esa luna me desgarra por dentro
Esa luna me quema por dentro.
Me arrebata la sangre, me incendia la lengua.
Esa luna me hace hervir como adolescente otra vez.

Hace que mis ojos lloren, hace que mis labios tiemblen.
Hace que vuelva a sentir que todo el amor no fue suficiente.
Que una vez más, alguien te roba de mí,
que no eres tú, pero sigues siendo tú al final de mi cielo.
Y que todos los hombres llevan tu nombre,
y que todos los besos me saben a ti.

Esa luna me duele en el alma,
me hace gritar que aun te siento mío,
me hace admitir que te quiero conmigo.
Que te extraño cada noche que no siento tu abrigo.

Esa luna tan hermosa me recuerda tu mirada,
en la noche que la vida nos obligó a partir
por caminos diferentes, por senderos distintos.
Esa noche que nuestros pies nos llevaron a diluir
nuestras ganas en un abrazo,
nuestro sexo en solo un adiós.
Nuestras elecciones distintas, en tan solo una sonrisa.
Y dejamos nuestros deseos a los designios de Dios.















foto:  23 de Julio 2013
Cd. Acuña, Coahuila, México.

Comentarios

Entradas populares