La Vida Me Toca


La  vida me toca.
Con su música, y con las manos que la interpretan.
Con las voces que llenan sus silencios y sonidos.
Con sus historias, llenas de gente buena, haciendo el bien.
La vida me toca, y lloro de fe y esperanza.
Mi cuerpo se separa de mí y se eriza, y vibra y se convulsiona ante la vida.
La vida me toca, entra en mí, cuando respiro, hinchando mi pecho
Dándome una sensación de que todo estará bien y me sana.
La vida me toca, con esas sonrisas.
La vida me toca en los ojos de un niño, en un perro que me mira
Implorando una caricia bajo las orejas.
En los latidos que por la noche escucho, en los sonidos que la mañana transforma
Y la vida me toca.
Por el trabajo que Dios nos brinda, por las lágrimas que la tristeza nos roba.
Con toda y cada una de esas bocas que gritan, con la felicidad que evocan.
La vida me toca.


Comentarios

Entradas populares