BUSQUEDA DE MI

Vas más allá de mí, de mis creencias.
Vas más allá de mi pasión y convicciones.
Decadente, indomable, adictivo.
Tanto el fin como el principio.
Mis días comienzan y terminan contigo.

Te amaré mientras estés conmigo.
Porque si te vas, me quedaré sin alma.
Mi cuerpo se queda conmigo,
Pero sólo porque está pegado a mí.
Me quedaré sin ti y viajaré por el mundo
En busca de tus huellas. En busca de mí misma.
En busca de lo que te ha hecho lo que eres.
En busca de lo que hiciste de mí.
Te buscaré en esas montañas, en los bosques más profundos.
En los mares y en los ríos.
En los más fríos inviernos.
En las calles desconocidas de una ciudad lejana.
En el sol de las ventanas.

Tomaré el vinagre más amargo,
Y mi boca me seguirá sabiendo a ti.
Fumaré un cigarro lentamente,
Ni el humo quitará tu dulce esencia.
Te buscaré en cada segundo
Tanto o más de lo que imaginas.
Porque el día que te encuentre.
Volveré a encontrarme a mí.

Comentarios

Entradas populares