AÑOS LUZ

Me tocas con amor y mis células reaccionan y se electrizan.
Me llenas con tu amor y mis emociones corren dentro de mi.
Medibles en años luz.
Mi piel esta sedienta de ti, te bebo completo y aun me siento seca.
Eres mi pasión, eres mi delirio, me liberas, me esclavizas.
Y tan solo tu sonrisa es mi remanso, tu libertad, mi libertad.
Y tan solo soy feliz con tu abrazo.
Puedes irte, sigo entera y de ti llena.
Puedes irte, en mi te quedas.
Mi amor es tuyo, tu amor es mío, y en el mundo, en cada paso, en cada persona,
Te estaré amando a ti, me estarás amando a mi.
Nos estaremos amando.















Y OTRO MAS...... "AMOR PINTADO"

Ya no dueles, en el tiempo y la distancia.
Yo te amo, eterno, etéreo, incondicional.
Tu sonrisa me ha quedado.
Tu aroma se volvió mi perfume favorito.
Tu cuerpo: un lienzo más para mi amor pintado.
Mis manos fueron las brochas.
Mi sudor y mi saliva la pintura.
Y te amo y ya no dueles, porque te amo a pesar de los kilómetros.
A pesar del dolor y del delirio, de la nostalgia y las personas de por medio.
Ya no importa si caminamos hacia lugares opuestos, yo te encuentro
Y tu me encuentras a cada minuto.
Porque tu no eres solo un hombre, eres todos.
Y yo no soy sino todas las mujeres.
Amalas con fuerza, entrégate a ellas, porque cada entrega me pertenece.
Yo amare a cada hombre, en tu nombre, como un brindis de sexo, de placer y amor.
A tu salud, y para ti. Siempre contigo.

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!

Entradas populares