DEL COLOR DEL UNIVERSO

Esas manos que construyeron mil caminos
y que invitaban a ser explorados,
Me llevaron muchas veces por momentos
Que, ni en sueños, algún día pude nunca imaginar.

Son tus manos del color del universo
y su textura se parece a una salvaje flor.
Esas manos que parecían hilar historias,
que embelesada yo escuchaba y no paraba de reír,
Son como dos manantiales de caricias que
no dejan desprenderme ya de ti.

Son millones de senderos recorridos
que me quieren ensenar la belleza de tu ser.
Y a pesar de estar marcadas por el tiempo
y por todo lo que te trajo consigo el azar.
Me recuerdan los momentos más hermosos
que entre risas y sollozos
nos concedió la tempestad.

Esas manos que señalan un pasado
y que apuntan al futuro con tanta seguridad
Me hacen preguntarme cada día
si en algún momento apuntarán a mí.
Si en algún momento habrá algo que
permita tu regreso, y que conjunte
en ellas fuego, miel y amor.

Yo no sé qué es lo que tienen esas manos.
que tan burdas y calladas no me dejan respirar
en las noches que despierto de algún sueño
que tan vivo me transporta a tu distante realidad.

Ay si yo pudiera tener tus manos
para moldear de poco a poco esta torcida obsesión
Y transformarla en un arroyo, gota a gota irla bebiendo
y saciarme esta sed del corazón.

Comentarios

Entradas populares