De gatos...

GATOS Y GOTAS


Entre gatos y gotas me enamore de ti una noche.
Entre gatos y gotas hoy me da por recordarte.
Entre gatos y gotas te amé, entre gatos y gotas te olvidaré.

Y estoy en esta cama, viendo llover, mi gata me acompaña.
Y sus ojos azules parecen hablarme y entender que estoy pensando en ti.

Se acerca lentamente y ronronea, me da amor sin condiciones.
Y hay algo loco y enfermizo en su conducta, que me hace recordarte.

No sé quien está más loco, si tú qué quieres cambiar el mundo o si yo que quise cambiarte a ti.

Yo que sigo pensando en los besos que tu boca me compartía, no sé ya si por deseo, por cariño o por aburrimiento.
Quizá estés más loco tú, por pensar que no me iba a enamorar de ti al besarte, quizá la loca soy yo, por pensar que te ibas a enamorar de mí al besarme.

Maldita locura que a veces me obliga a volverme cuerda, solo para no enfermarme más de ti.
De tus ojos irritados, de tu cara, cuya belleza ha desaparecido involuntariamente y con dolor.

Porque me gusta sentirme loca por ti, pero la cordura es la resaca.
Y nunca me ha gustado la resaca a decir verdad.

La lluvia ha cesado, pero tu recuerdo sigue, y mi gata, a mi lado también.

Comentarios

Entradas populares