Un poema del 2005

SENSACIONES Y DESEOS


Todas las palabras que te quisiera decir,
tras el nudo en mi garganta se quedan escondidas.
Todas las caricias que han quedado reprimidas
se agolpan en mis manos deseosas de salir.

Las miradas de mis ojos te desean tímidamente,
van cargadas de esperanzas y llenas de tu luz.
Buscan llegar al fondo de tu alma y de tu mente,
buscan entrar en los sueños que tan solo sueñas tu.

Los besos que mi boca guarda en silencio
sienten la respuesta inexistente de tu ser
y el abrazo que tus labios no han de ceder
es la causa de la angustia que cada noche siento.

Las voces que tus oídos tienen miedo de escuchar
van al mismo ritmo que mi corazón puede latir,
y las nuevas sensaciones que hoy te niegas a sentir
son las mismas que tus manos no se atreven a explorar.

La embriaguez que me provoca el aroma de tu cuerpo
forma parte de los sueños que de noche cobran vida,
sueños en los que me amas, en los que borras heridas,
sueños que al despertar dejan su sensual recuerdo.

Llenas mi pensamiento con tus palabras y movimientos,
tus ojos son torbellinos que sacuden todo mi ser.
La idea de robarte un beso acecha mis pensamientos
y el deseo de sentir tu cuerpo hoy me hace estremecer.

Comentarios

Entradas populares