Ya no aguanto


Hoy jugué mi última carta.
No me queda nada más que hacer.
Mis lágrimas lo atestiguaron.
La verdad me ha hecho ceder.

Y quiero matarte dentro de mí y no puedo,
y quiero ahogarte en mil aguas y no dejas de flotar.
En esta rutina, en esta monotonía,
este salvajismo cotidiano que viniste a sazonar.

Ya no puedo, ya no aguanto.
A veces quiero vomitar, para ver si de a poquito
Te voy sacando de mis entrañas.

Intento dejar de pensarte
pero mi boca no te deja de nombrar.
¿Qué me hiciste?, ¿qué me hiciste?
¡Cómo logras herirme!
Y te llevo tan presente y hace siglos que te fuiste.

Ya no aguanto, quiero escaparme de mí.
Quiero gritar hasta quedarme muda.
Quiero llorar hasta secarme por dentro.
Quiero perder la razón, para ver si te pierdes con ella.

Ya no quiero este cuerpo porque dejo de ser mío
para volverse una huella de tu primavera en mi.
Y si escribo mis letras te encuentran,
y si canto mi voz te describe.
Ya no aguanto, me quiero volver loca...
Ya me quiero olvidar de tu boca.


Comentarios

  1. AUCH ...GENIAL !!! ME MATASTE, Y NO PUDE EVITAR MIS LAGRIMAS, RECORDE MIL COSAS ... =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!

Entradas populares