despues de mucho tiempo...


PERFECTO IMPERFECTO
Descubrí que tu pasado nunca fue tan perfecto,
Y que muchas de tus historias pudieron nunca ser verdad.
Descubrí que no eras todo, que eras poco más que nada.
Y con el paso de los días, aquí todo siguió igual.
Que te amé por unos días, y hoy te sigo amando
un poco con enojo, un poco con temor.
Pues la verdad está sobre valorada y aunque nada tuyo fuera cierto
así te ame. Y eso si es cierto.
Tan cierto como que aun me dueles,
cuando nadie te recuerda excepto yo.
O cuando el vino tinto dulce toca mi lengua,
y ésta quiere gritar tu nombre y se calla.
O cuando el calor de una noche no me deja dormir sin tu frescura,
y aunque  busque tu olor en mi almohada ya tan solo encuentre miedo.

A veces creo que todo esto no es real.
Y que despertaré mañana, sin tu recuerdo.
Sin tu olor, sin tu enseñanza.
Con la rutina cotidiana y con los sueños tan escondidos
como lo estaban antes de que llegaras tú.
Pero entonces toco mi piel y encuentro tu huella
tan invisible como intensa, que sólo yo percibo.
Y que me confirma que, a pesar de tu historia, de tus verdades y mentiras
también pasaste por aquí, y fuiste real e imperfecto.

Ya no me importa, no me asombra.  Finalmente, perfecto o imperfecto,
de cualquier forma, igualmente fuiste amor y eres amor.

Comentarios

Entradas populares