De Renuncias y Despedidas...



Hoy renuncio a tus demandas,
a tus “debes” grises y tontos.
Renuncio a tu amor a medias,
a tu insatisfacción y a mi desespero.

Mis alas te quedan grandes.
Tus brazos me quedan chicos.
No puedes doblar mis caminos.
No puedes sembrarme en tus campos.

Me alejo porque es preciso
ser fiel a mi sola esencia,
caminaré por el puente roto
del dolor, de mi resistencia

Quemaré tus recuerdos llanos,
esos que pretenden detenerme
y quieren seguirme conectando
a tu pasado, sin tiempo ni espacio.

Atándome a tu cama y tu cuerpo,
a la costumbre cotidiana, a la rutina
y así, sentirme complementada
por lo que anhela la medianía.

Renuncio a perderme a mí misma
en medio de un pálido hastío.
Solo el amor no es suficiente,
mi luz no se propaga en tu vacío.


Comentarios

Entradas populares