Días...

Y entre café, y música de Fernando Delgadillo, ésto recordé:





No sé qué fue, pero lo sentí de inmediato
No fue ni tu cuerpo ni tu voz, aunque tarde me di cuenta que si lo eran
No fue tu cuerpo haciéndome vibrar de placer,
Fueron nuestras almas haciendo el amor,
Fueron nuestras mentes conectándose al unísono.
Fuiste sur y yo fui Norte, fuimos polos encontrándose.
Tú y tu libertad me conquistaron
Yo y mi seguridad que me detiene.
Tu pecho y mis manos recorriéndolo
Tu cuello y mi lengua saboreándose.
Tu olor a hierba y a piel permanentemente enamorada.
Pocos días te tuve y te me fuiste.
Y aunque temo, desde siempre lo supiste
Yo te amé, y tú me amaste, aunque solo por momentos.
Intento amarte y sentirme feliz por verte partir.
Mis lágrimas han quedado contenidas, se rehúsan a salir y
mi cabeza trata de justificarlo, mi corazón sabe que se enamoró.
Porque en tan solo pocos días pude sentirme viva otra vez,
Recordar que tengo sueños  y que puedo amar.

Solo amar.




Comentarios

Entradas populares