CASA DE RECUERDOS

La noche me trajo hasta aquí,
no sé qué lugar es este pero me gusta.
Me recuerda tus brazos y tu lengua traicionera.
El embrujo del que fuimos presas
y el despertar a la realidad siniestra.
Todo se mezcla en un recuerdo,
en el olor de las paredes de esta casa,
que poco a poco voy reconociendo.
El silencio de cada rincón encierra tus palabras,
esas que solo escuchamos tu y yo.
Esas que profanaron tus labios y mis oídos al tocarlos,
que construyeron puentes y derribaron castillos.
Y esa explosión de tus sentidos
descubriendo mi vulnerabilidad,
exponiéndome a tu rechazo y encontrando abrigo.
Todo en esta casa.
Amenazado con ser demolido por un futuro prometedor.
La elección es sencilla,
Pasado, Presente, Futuro.
Tú, elegiste hace mucho tiempo,
Yo, sigo esperando una señal
y la casa sigue esperando su derrumbe.
Y esta noche que no acaba…
Ya no quiero recordar.

gracias  Alex por la foto ;)

Comentarios

Entradas populares