REGRESO

Hoy regresaste a mí, al sentir tu aroma aprisionado en plástico barato.
Al sentir tu aroma de tardes frescas y cigarros a medio fumar.
Regresaste a mí, al oler tu ausencia y mi delirio.
Al oler mi callado deseo y mi razón esquiva.
Regresaste a mí al oler la represión de mi llanto 
y el adiós de tus pies.
Regresaron a mi 30 días, mi primavera 
y 29 noches con sus cielos estrellados.
Un lago, nuestras bocas y la verdad entre secretos.
Regresaron tus sonrisas y miradas cómplices, complicadas.
Tus pies andariegos, y tus manos artistas y descaradas.
Tu voz diferente, tu andar desairado, y mi confusión.
Tus besos de noche, y el café de mediodía.
Regreso mi locura y mi sensación de extrañarte
Y preguntar por qué terminamos asi…

Hoy regresaste a mí, pero no conmigo.

Comentarios

Entradas populares